12 febrero, 2007

Taberna de la Montaña Bükk, el domingo pasao



Esto es un bar húngaro. En realidad es una típica vadász kocsma (taberna de cazadores). Es el mejor sitio donde para beberse un forralt bor (vino caliente) en un día nevado.
Atención a las chocolatinas: se llaman Balaton (como el lago).
Después de tres vinos serás capaz de continuar montaña arriba sin ningún esfuerzo, hasta esa colina desde donde se puede divisar Kazincbarcika.
Es una buena manera de regresar a casa repletito de virus que te permitirán estar de baja en el trabajo durante una semana. Yo tuve esa dudosa suerte. Otros incluso cogieron una pulmonía, que este año viene fácil.
Si te pones malo, siempre puedes ir a ver a la Doctora Vamos.

1 comentario:

  1. Anónimo01:10

    A todo esto... ¿qué haces tú en Hungría?
    Es una pregunta que creo que nunca antes me había hecho... ¡no sé qué carallo haces ahí! ¿Enseñar castellano? Esta es la única teoría que se me ocurre tras releer el post ese en que dices que un húngaro será puntual a la cita, se marchará dos minutos después de decir que se tiene que ir, bla bla bla... y se molestará si le anuncian un examen con menos de dos semanas de antelación...
    ...y de ahí me lo he inventado...

    Biquiños soñolientos,
    me voy a la cama ya.
    Literatura de mesilla: Mecánica cuántica (examen el jueves... pfuiii!!!)
    Nos leemos!

    ResponderEliminar

Búsqueda personalizada