02 agosto, 2012

Antes de Miskolc


https://www.facebook.com/IMiskolc
"Ésta es la historia de cómo un anodino estudiante de la UCO (Universidad de Córdoba) fue repentina y milagrosamente envuelto por el halo misterioso de la vida en una ciudad centroeuropea, de tal modo que le cambió la vida y unos años después se convirtió en una persona mejor, o, al menos, más vieja.

El día que llegué a Miskolc me recibió una muchacha rubia en el andén de la estación de trenes. ¿Eres tú, Miguel? Soy Melinda. Encantada, acompáñame. Te llevaré a tu nuevo piso. 

[...] me ofrecían un excepcional puesto de trabajo en una extraña ciudad de un extraordinario país. No era una novela de Graham Greene, era mi vida. [...]

No recuerdo apenas nada desde que acepté el trabajo hasta que me recogió Melinda en la estación de trenes de Tisza en Miskolc. Debió ser una semana de locura. ¿Cómo se puede hacer el equipaje para ir a un sitio desconocido del que cinco minutos antes no habías oído hablar siquiera" 

Extracto del libro en preparación sobre mi vida en Hungría que se podrá proximamente comprar online.
(Ésta es una posible portada, aunque aún no está decidido ni título ni diseño ni nada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda personalizada